lunes, 8 de junio de 2020

LAS 3 "R" :8 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS

8 DE JUNIO: DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS

Hoy es el Día Mundial de los Océanos, pero este año es una situación diferente.
Cada año, la celebración de las Naciones Unidas tiene lugar el 8 de junio, para recordarnos lo crucial que es que protejamos y restauremos nuestros océanos. Se celebró por primera vez en 1992 después de una histórica conferencia ambiental en Río de Janeiro.

Esta foto tomada el 21 de mayo de 2020 muestra guantes de plástico y máscaras faciales y otros desechos frente a Antibes, en el sur de Francia.


 Pez Payaso en anémona

Al menos 8 millones de toneladas de plásticos terminan cada año en los océanos, una cifra que algunos estudios amplían hasta 12 millones. 

LA ISLA DE PLÁSTICO 





El 95% de la vida del planeta se encuentra en los océanos y se calcula que en 2050 habrá más plásticos en el mar que peces viviendo en él.

MASCARILLAS Y GUANTES... NO DEJES QUE LLEGUEN AL MAR...

CONSUMO RESPONSABLE


COMO SIEMPRE, AQUÍ OS DEJO MENSAJES "ANIMADOS". POR FAVOR TOMEMOS CONCIENCIA DE LO IMPORTANTE QUE ES COLABORAR EN EL MANTENIMIENTO DE MARES Y OCÉANOS....
TORTUGAS MARINAS: EN EXTINCIÓN

ENVASES CON BUEN FINAL

CURIOSIDADES SOBRE LOS OCÉANOS

Ahora, digámoslo con música:

10 CANCIONES PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS

De Coldplay a David Bisbal, los temas perfectos de aquellos artistas que han querido rendir homenaje a los mares. PINCHA:

MÚSICA: MARES Y OCÉANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS 3 "R": BIODIVERSIDAD EN LOS CULTIVOS.

Hola queridos aquí os dejo un vídeo de mi hermano Renato (que es embajador de WWF Adena) en el que explica el término de la biodiversidad ap...