🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋¡HOLA QUERIDOS Y QUERIDAS!🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋
PUES AQUÍ ESTAMOS UNA SEMANITA MÁS, QUE ES TAMBIÉN UNA SEMANITA MENOS QUE NOS QUEDA PARA FIN DE CURSO.
ESPERO QUE ESTÉIS BIEN, QUE SEÁIS BUENOS Y BUENAS, Y QUE OS DEIS UN PASEÍTO TODOS LOS DÍAS SI PODÉIS PARA DESPEJAR LA MENTE UN POCO, QUE FALTA OS HACE.🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃
BUENO, VAMOS A PRENDER HOY UN POQUITO MÁS DE MÚSICA, QUE NO FALTE EN NUESTRAS VIDAS🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎼🎼🎼🎼🎼🎼
PAPIS: De nuevo os dejo aquí enlace para acceder al libro digital
(¡Si no podéis escribidme por iPasen!!).
Pincha aquí: https://epe.edebe.com/login/?next=/
Si aún no os habéis registrado, recordad:
DONDE DICE CORREO ELECTRÓNICO: C41000661contacta@
Respecto a las tareas, os recuerdo que NO HAY QUE ENVIÁRMELAS, hay que hacerlas y guardarlas bien porque las necesitaremos en un futuro.
Atención cuando veáis este símbolo en amarillo:
"📖EJERCICIO ESCRITO:" son los ejercicios de cada sesión que hay que tener hechos en un folio o un cuaderno; ¡bien guardado todo en vuestra carpeta de Música!
Bueno, ahora si.
DALE AL PLAY, QUE EMPEZAMOS...
CANCIÓN: "LOS MEDIOS DE TRANSPORTE".
Seguro que conoces muchos MEDIOS DE TRANSPORTE:
🚲🚜🚒🚓🚕🚗🚚🚑🚐🚊🚇🚂🚁🚀✈...
Vas a aprenderte la canción "Los medios de transporte", que también se llama "Vamos a remar". Haz con tu cuerpo los movimientos del medio de transporte que estés cantando:
"Vamos a remar"
📖EJERCICIO ESCRITO: Ahora vas a copiar en un cuaderno o folio la letra de la canción "Los medios de transporte". Le faltan algunas palabras. Complétala. Haz un dibujito para adornarla:
Oye, ¿crees que sería capaz de aprenderla en inglés? Aquí la tienes por si te apetece:
"ROW ROW ROW"
LAS CUALIDADES DEL SONIDO:
ALTURA-DURACIÓN-INTENSIDAD.
ALTURA-DURACIÓN-INTENSIDAD.
Ya eres capaz de distinguir algunas cualidades del sonido:
LA ALTURA: LA DURACIÓN: LA INTENSIDAD:
Indica si un sonido Indica si un sonido Indica si un sonido
que escuchamos es: que escuchamos es: que escuchamos es:
📖EJERCICIO ESCRITO: Página 61 libro digital (abrirlo en otra ventana)
Copia en un folio 6 cuadrados iguales( no hace falta que sean con soles y estrellitas, pueden ser 6 cuadrados simples) , con las flechas como las he puesto yo:
REFUERZO-AMPLIACIÓN
¡Vamos a repasarla!
Os dejo aquí un vídeo de Looney Tunes, en el que pone acción y animación a una pieza de música clásica: "Danza Húngara nº5" del compositor Johannes Brahms (Hamburgo, 7 de mayo de 1833 - Viena, 3 de abril de 1897) Fue un pianista y compositor alemán de música clásica del Romanticismo.
"DANZA HÚNGARA Nº 5"
BUENO QUERID@S, ÉSTO ES TODO POR HOY.
ESPERO QUE PASÉIS UNA SEMANA GENIAL, Y NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR PRONTITO AQUÍ, EN NUESTRO BLOG "¡MÚSICA MAESTRA!"
MIL BESOS ABRAZOS, Y NO OS OLVIDÉIS ¿QUE OS QUIERO?....¡NOOOO!
💖💖💖💖¡¡¡OS REQUETEQUIERO!!!💖💖💖💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario